Géminis - Lunes 25 de julio: Un nuevo panorama en tu vida afectiva

En cuestiones amorosas tienes un buen ciclo astral de tu parte y te envuelve ese tono íntimo y apasionado que tanto cautiva, pero debes ser cuidadoso para no figurar en escenas de celos.
25 Jul | 12:00 AM EDT

La Luna está en tu signo este lunes lo cual es estupendo para ti, geminiano. Muy pronto estarás resolviendo un asunto de dinero con personas muy astutas. Mantén los ojos muy abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones. ¡No confíes en los codiciosos! La Luna de hoy activa tu tono tierno y sensible, pero también tus fantasías y promueve especulaciones sentimentales que te vuelven propenso a ser víctima de lo que otros digan. No te dejes impresionar ni hagas caso a rumores. Disfruta la vida y no te inquietes.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis este lunes. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Di lo que sientes a tu pareja y exprésate con la naturalidad que singulariza tu signo, pero al mismo tiempo no olvides que pedir excusas no significa humillarse. Si dijiste o hiciste algo inadecuado, discúlpate y punto. No exageres tus explicaciones.

Salud

Tu salud está algo revuelta en este día debido a ciertos patrones de desorganización emocional interna en tu vida que te tienen con ansiedad e inestabilidad. Arregla primero esos asuntos y verás como mejoras muchísimo.

Trabajo

Finalmente recibes lo que has estado esperando y aunque no estés ganando aún tu salario correspondiente ya estás en el camino del éxito económico y poco a poco irás conquistando posiciones y escalando dentro de la escala laboral. Ya verás.

Dinero y fortuna

Hay cambios sorprendentes en tu vida económica asociados a la presencia de una persona procedente del extranjero que se acerca a tu lado para proponerte un negocio positivo el cuál te permitirá salir muy pronto de tus dificultades.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4=18=1+8=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5 y 38.