Géminis - Lunes 25 de febrero: Actúa con mucho tacto en todo momento

Aunque estés ansioso, o ansiosa, de tener una relación formal, no te conviene entregar tu corazón enseguida a la primera persona que aparezca
25 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Mercurio está retrógrado, si te apresuras podrías estropearlo todo

Este es un lunes de plenilunio, y tienes a tu regente, el planeta Mercurio, retrógrado, todo lo cual hace que este mes de febrero que está a punto de terminar presente un paisaje astral muy singular para ti.  Ten calma pues las actitudes atolondradas te colocarían en una situación de desventaja sentimental. Algo novedoso te pondrá en el camino de la dicha, y tal vez, en el de la fortuna y el dinero. Espera noticias y sigue tus corazonadas que hoy, noche de Luna llena, estás muy atinadas.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Virgo a la 1:53 am, hora del Este de EU. Es plenilunio o Luna llena. Venus entra en Piscis a las 9:03 pm hora del Este de EU. No hay nada imposible en el amor porque siempre surgen soluciones, formas de resolver situaciones imprevistas y sobre todo magníficas intuiciones que te colocan un el camino de la reconciliación, el regreso y las sorpresas felices. Un día bueno para tu vida sentimental.

Salud

No te empecines en hacer las cosas de forma emocional. Tu salud requiere más atención. Si te encuentras bajo un estado de tensiones constantes y tu sueño se dificulta puede deberse a influencias planetarias desestabilizadoras. Practica ejercicios yogas, relajantes. Te harán mucho bien.

Trabajo

Esta temporada planetaria del mes de febrero augura muchas cosas positivas en tu situación laboral sobre todo si tuviste conflictos con compañeros de trabajo o jefes y supervisores complicados que no te han dado el lugar que mereces ni entendido tus problemas urgentes.

Dinero y fortuna

Eventualmente estarás pensando en una forma novedosa de invertir tus ahorros, pero cuídate de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas. No te hagas muchas ilusiones. Antes de obrar cerciórate bien de lo que vas a hacer sobre todo durante este ciclo en el que tu regente, Mercurio, está retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 18, 24 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog