Géminis - Lunes 25 de agosto: El novilunio trae consigo situaciones nuevas

Reflexiona muy bien antes de lanzarte a algo que no estés totalmente seguro y hayas considerado. Más... Por Profesor Zellagro

No digas inmediatamente que "sí" a esa nueva proposición

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Virgo hoy lunes día del novilunio, o sea, la fase de la Luna en que se coloca en conjunción con el Sol como puedes ver haciendo clic aquí. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Comienza un ciclo de atracción en el que repentinamente te ves solicitado por varias personas, tanto de un sexo como de otro. Deberás ser muy selectivo, o selectiva, para no cometer el error de pensar que una impresión inicial, emoción o deseo se va a convertir en algo estable o serio.

Salud

Cuida tus riñones pues durante este ciclo tiendes a sobrecargarlos. De ahí la necesidad de evitar esas bebidas cargadas de azúcares y productos artificiales, sodas y colorantes que no te ayudan en nada sino que lentamente van consumiendo tu salud.

Trabajo

Es muy probable que surja una oportunidad que no debes desechar aunque inicialmente no te agrade del todo. Si estás sin empleo tómala como algo transitorio que te ayude a ir saliendo de tus obligaciones urgentes, pero sigue buscando aquello que realmente te satisface y llena como persona.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada