Géminis - Lunes 25 de abril: Comienza para ti una nueva etapa

Un lunes ideal para vivirlo con frescura, sin recriminaciones ni peleas, pensando que la vida transcurre en estos momentos y debes disfrutarla plenamente. Comienza para ti una nueva etapa.
25 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Tu personalidad se envuelve con un encanto singular y todos te encuentran decididamente encantador. No hay corazón capaz de resistir tus proposiciones amorosas ahora que tienes nuevamente a tu regente, Mercurio, directo desde el sábado pasado. Hay una verdadera oleada de eventos sociales en tu calendario asociados con tu trabajo. Aunque no te guste participar del todo en esas actividades deberás hacer un esfuerzo pues en esas reuniones se plantearán asuntos importantes y tal vez algo más que te convenga.

Amor

Es lunes 25 de abril y la Luna sigue en tránsito por Acuario donde entró ayer domingo a la 1 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. No lleves una situación sentimental a tu trabajo o a tus parientes porque en estos momentos lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que sea un consejero matrimonial o una persona de mucha experiencia y confianza.

Salud

Podrías estar sufriendo de algunos dolores de cabeza causados por la tensión y el estrés. Antes de empezar a tomar pastillas o iniciar tratamientos poco confiables consulta con un facultativo autorizado y sigue sus recomendaciones.

Trabajo

Aparecen nuevos episodios en tu horizonte laboral y es probable que debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes. La vida es cambio y este de ahora será positivo y favorable si sabes como aprovecharlo adecuadamente.

Dinero y fortuna

El azar está rondándote de forma activa y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. No desestimes las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en las mismas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20amy 7:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1 y 25.