Géminis - Lunes 24 de octubre: Situaciones que son verdaderos desafíos

Escucharás un secreto asociado con una relación amorosa de alguien que aprecias mucho. No es conveniente divulgarlo porque podrías perder una buena amistad.
24 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Si estás solo, no te precipites porque el amor está tocando a tus puertas y si disfrutas de una relación aprovecha este período para asegurarte en ese sentido, consolidarla y sentar las bases para algo más sólido y estable ya que se augura una temporada feliz en la que tanto tú, como esa persona, van a compartir experiencias muy agradables en lo que resta del año.  Este lunes tiene todas las trazas de ser un día afortunado para ti no solamente en el plano sentimental sino en cuestiones económicas y laborales.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Libra a las 10:50 am, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entra ahora mismo en tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones y temas interesantes. Una visita de alguien querido traerá alegría a la familia y te enterarás de muchas cosas que ignorabas, pero que serán satisfactorias y sobre todo alentadoras en esta etapa romántica que estás viviendo en estos momentos de tu vida.

Salud

Es hora ya de deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo geminiano. Tu cuerpo y mente se fortalecen con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico y personal.

Trabajo

Si te sientes enojado por algo, respira hondo y olvida lo que pudo exasperarte. Así atraerás buenas vibraciones y energías a tu lado. No es el día adecuado para discutir con tus compañeros de trabajo, jefes, subalternos o socios en tu empresa sino para tomarlo todo como se vaya presentando.

Dinero y fortuna

Aunque suceden circunstancias imprevisibles no te inquietes. Alégrate porque pronto recibirás un dinero que esperabas y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Un nuevo horizonte se abre frente a ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 6:34am y 6:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11 y 44