Géminis - Lunes 24 de marzo: Solucionarás bien un problema

Hay gratas sorpresas en tu paisaje afectivo, pronto recibirás una buena noticia. Más… Por Profesor Zellagro

Definirás muchas situaciones que estaban confusas

Por el Profesor Zellagro: Saldrás exitosamente de un problema o situación que te ha tenido muy preocupado en días pasados y podrás reunirte nuevamente con una persona ausente que en el pasado jugó un papel muy importante en tu vida sentimental. Con el tránsito de la Luna por el elemento tierra este lunes impera un clima de camaradería laboral a tu alrededor, estimulante para seguir en un trabajo nuevo el cual estabas pensando dejar, pero que en estos momentos necesitas para salir adelante y finalizar tus proyectos.

Amor

La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Experimentarás una sensación de tranquilidad interior que será tu mejor aliado a la hora de compartir momentos de intimidad junto a una persona que te interesa sobremanera. No temas revelarle el lado más sensible de tu vida porque esto fortalecerá tu relación y establecerá buenos puentes de comunicación entre ambos.

Salud

Podrías volverte algo compulsivo en este día. No exageres y haz lo indicado, pero tampoco dediques toda tu energía a tu cuerpo porque podrías provocarte mentalmente los malestares que deseas evitar.

Trabajo

Con una planificación adecuada de tu tiempo, no sólo podrás terminar tus tareas oportunamente sino hasta tomarte un breve descanso a pesar del volumen laboral que te envuelve. La posición planetaria actual te ayudará mucho en ese sentido.

Dinero y fortuna

Contarás con el dinero suficiente para pagar reevaluar tus finanzas y comenzar a caminar por otros senderos de desarrollo económico. Se presentará una buena oportunidad en un encuentro con un amigo influyente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del 24=6, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 6+3+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 18, 24 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada