Géminis - Lunes 24 de diciembre: Surgen buenas oportunidades

Si vas a realizar un viaje en estos días vas a tener buenas noticias ya que existe un tono romántico a tu alrededor que te induce a pasarla bien
24 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Este día aprovéchalo organizando tu vida de modo tal que puedas eliminar lo que te roba tiempo y energía y de esa manera consolides mejor todo lo que tienes planeado realizar estos últimos días del 2012 que tienden a ser muy complicados por las múltiples actividades presentes frente a ti. No te desanimes si surge un contratiempo inicial o si debes rehacer algo que ya habías dado por terminado. Tu paciencia se pondrá a prueba, así que ¡adelante! Tú tienes en tus manos las llaves del éxito. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en el signo de Tauro donde entró el sábado a la 1:26 pm hora del Este de EU. Todo se normalizará. No te deprimas ni te angusties inútilmente si estás anhelando disfrutar de más intimidad junto a la persona amada y debido a circunstancias ajenas a tu voluntad te ves impedido de poder llevar tus sueños a la realidad. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Recuerda siempre que todos los extremos son malos y si has decidido bajar de peso no trates de hacerlo de la noche a la mañana, a menos que tu salud lo exija. Lo más racional es irlo haciendo de manera paulatina para que tu metabolismo se vaya adaptando.

Trabajo

Cuida tu empleo y no hagas nada que pueda poner en peligro tu puesto. Existen algunas personas tratando de sustituirte y ocupar tu lugar y solamente tu calidad de trabajo, responsabilidad y eficiencia podrán garantizar tu posición.

Dinero y fortuna

Tu participación en concursos está bien auspiciada particularmente en programas de radio, televisión o en rifas similares. Existen influencias astrales asociadas con el azar y posiblemente en un sueño revelador recibas inspiraciones para jugar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20 am, 12:10pm y 3pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15, 24, 33 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad