Géminis - Lunes 23 de septiembre: Un período muy excitante

Estás en el umbral de un período excitante en el que surgen disyuntivas en tu sendero sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Una disyuntiva sentimental importante

Tu chispa geminiana está muy activa y podrás hacer varias cosas a la vez, lo cual es bueno, por una parte, pero peligroso por otra ya que al querer abarcar mucho tiendes a olvidar cuestiones importantes y al mismo tiempo disgregarte y disipar tu atención y concentración. Hay un tono inquieto dentro de tu realidad amorosa que tiende a causar ciertas vacilaciones a la hora de tomar decisiones.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Tauro y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Llegan a tus oídos noticias interesantes sobre alguien que te está buscando, una persona que jugó un papel romántico en tu pasado. Te preguntarás ¿por qué ahora? No te compliques la vida sin saber bien sus motivaciones, y si tienes una pareja ahora y eres feliz, menos aún.

Salud

Es posible que experimentes alguna ligera recaída en un malestar o trastorno que pensabas haber superado. No te incomodes porque pronto recuperarás el nivel de salud adecuado y este aparente desmejoramiento se superará muy pronto.

Trabajo

Cualquier gasto en que incurras comprando libros o materiales que te ayuden a superarte dentro de tu profesión o trabajo actual estará muy bien invertido porque en estos días es imprescindible para ti mantenerte al día dentro de todo lo que sucede en tu ambiente laboral.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero, cuando golpean, causan desasosiego e inquietud, pero la buena noticia es que esas situaciones serán transitorias. Si eres uno de los geminianos o geminianas que está pasando por un apuro económico, tranquilo, hay luz al final del túnel.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6=20=2, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 11:10am, 2:20pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12, 23, 31 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad