Géminis - Lunes 23 de mayo: Se abre una puerta de oportunidades

Estás algo nervioso o ansioso debido a situaciones de índole social o familiar que te están preocupando así que tómate tu tiempo, relájate. Un buen amigo te dará gratas noticias respecto a una situación legal confusa.
23 May | 12:00 AM EDT

Echa a andar inmediatamente esa idea que dará frutos dentro de unas cuantas semanas ahora que estás iniciando tu ciclo de cumpleaños geminiano. El dinero durante esta etapa siguiente se multiplicará notablemente y contribuirá a que salgas airosamente de situaciones económicas difíciles. Las horas de la mañana pueden traer algunos momentos de desconcierto relativos a lo que debes hacer este lunes al comenzar tu semana laboral. Tómalo todo deportivamente, no dejes que nada ni nadie te saquen de tu centro emocional.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Hoy la palabra no es tu fuerte y estás cometiendo errores tras errores, tratando de arreglar algo lo descompones. Deja que sean tus acciones, y no tus dichos, quienes hablen de tu amor con tu pareja y resuelve tus asuntos en la intimidad.

Salud

Si algo no sale bien canalízalo a tu favor convirtiendo un aspecto aparentemente negativo en algo positivo. De esa forma tu sistema nervioso se fortalecerá y como consecuencia tu organismo responderá mejor a tus tratamientos de salud.

Trabajo

Hay probabilidades de conseguir empleo en un sitio para el cual se exigen las cualidades y condiciones que tú tienes. No pierdas el tiempo buscando trabajo en los lugares equivocados y oriéntate a los sitios donde sabes puedes encontrarlo.

Dinero y fortuna

Deberás lidiar con amigos y asociados cuyas opiniones e ideas sobre cuestiones económicas difieren mucho de tus puntos de vista y hasta podrían ser muy contradictorias. No pierdas la calma pues en los negocios debes ser paciente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2 y 30