Géminis - Lunes 23 de junio: Superarás una situación inesperada

Superarás felizmente una situación inesperada que pudo presentarse repentinamente en estos días. Más... Por Profesor Zellagro

Sigue un plan concreto, no te desvíes de tus metas y alcanzarás el éxito

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Tauro este lunes y el planeta Venus entra en el signo de Géminis, directo, a las 7:34 am , hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Vas a sacar a flor de piel tus sentimientos más profundos e íntimos y por eso debes ser muy consecuente para que no vayas a abrir la boca, sin estar seguro de lo que vas a decir.

Salud

Nada de impaciencias que pueden causarte estrés o tensiones dentro de tu vida cotidiana y por tanto complicar tu salud de una manera evitable, trata de relajarte más, geminiano.

Trabajo

Este será un período de cambios en tu estilo de trabajo pues te encontrarás con situaciones que exigirán tu frescura mental y tu disposición para resolverla felizmente.

Dinero y fortuna

Existe una propensión a obrar impulsivamente, puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada