Géminis - Lunes 23 de julio: Un día muy significativo en tu vida sentimental

Conocerás gentes muy lindas. Las personas alegres, de buena disposición y con buenos sentimientos generalmente son amables y corteses hacia los demás.
23 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si te encuentras con una persona grosera o maleducada en este día no te incomodes, más bien siente pena por ella ya que las personas que están satisfechas con su vida, son positivas, alegres y optimistas siempre son amables, la grosería y mala educación es una señal de pobreza de epíritu y es mejor mantenerse lejos de quienes actúan así porque no traen nada bueno. Mercurio, tu regente, retrógrado, al propiciar encuentros de ese tipo actúa como un gran maestro en tu vida.

 

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:39 pm hora del Este de EU. Ya salieron los videos con todas las predicciones del mes y la semana busca tu signo haciendo clic aqui. Entenderás mejor las intenciones sentimentales de quienes te rodean pues estás en un tono perceptivo. Entras en tu momento de los romances, terminar una relación conflictiva y enriquecer tu vida amorosa atrayendo a ti la felicidad lo cual lograrás en el momento que menos esperas.

Salud

Tu voluntad se exalta y el movimiento de tu regente, Mercurio, lejos de perjudicarte, fortalece ese aspecto tan importante de tu vida. Ahora puedes dejar de fumar si te lo propones. Lo conseguirás, ¡Adelante!

Trabajo

Durante estos próximos días de esta semana laboral que está iniciándose hoy lunes te sentirás satisfecho con tu trabajo. Existe la posibilidad de un viaje corto en las primeras semanas del próximo mes de agosto, y hoy tal vez te llegue esa buena noticia de forma inesperada.

Dinero y fortuna

Escucharás una sugerencia muy atinada. Analízala porque puede serte muy útil si has iniciado recientemente algún negocio por cuenta propia o te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y exportación y al comercio con el extranjero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2012=5), y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am, 4:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 14, 24 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!