Géminis - Lunes 23 de febrero: Inicias algo extraordinario

Vas a descubrir algo, en cierta persona, que ni siquiera sospechabas, pero tómalo como una lección de la vida. Más... Por Profesor Zellagro
23 Feb | 12:00 AM EST

Comienzos que poco a poco van conformando tu realidad afectiva

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Este es el tiempo de la intimidad así que no vayas a complicar tu día o tu noche con un recuerdo vago o triste de algo pasado que no tiene por qué gravitar ahora en el presente. Así serás más dichoso.

Salud

Anota todo lo que debes hacer, particularmente si estás bajo tratamiento médico. No confíes nada a la memoria, anota lo que debes hacer y cúmplelo al pie de la letra. Si debes tomar cierto número de pastillas colócalas en una cajita cada día de la semana. Debido al tránsito planetario sueles estar algo olvidadizo.

Trabajo

No temas a los cambios de tecnologías ni a las nuevas posiciones que te pueden ofrecer. La vida laboral es un reto diario y necesitas prepararte constantemente para hacerle frente a las innovaciones que están surgiendo.

Dinero y fortuna

No te impacientes pues a partir de estos momentos ese dinero que necesitabas llegará a tus manos. Tienes una onda intuitiva dándote vueltas en tu horóscopo así que préstale atención a todo lo que está ocurriendo a tu alrededor este lunes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada