Géminis - Lunes 23 de enero: Soluciones imprevistas, y óptimas

Tu horizonte cambia, tu vida entera se envuelve con un tono psíquico que te permitirá entender mejor lo que ocurre en tu medio y en tu vida amorosa.
23 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este lunes, la Luna nueva y el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino marcan el inicio de tu semana con un tono festivo, alegre y lleno de posibilidades. Todas tus actividades vinculadas con los medios de comunicación están muy bien auspiciadas, y si trabajas en ese sector tienes frente a ti una sumamente exitosa de la cual, hoy lunes, te llegan las primeras noticias. También están favorecidos los trabajos comerciales. En el amor estarás definiendo una situación que te tenía confundido y sabrás qué camino tomar.

Amor

La Luna está en Acuario, en el primer novilunio del año 2012 que marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino.  Réstale importancia a las cosas que escuches o lo que pueda decirte esa persona que amas pues debido a la proximidad del tránsito retrogrado de Marte tu pareja puede estar reaccionando hoy de una forma temperamental y tratar de chocar contigo. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Se impone revisar tu vida desde el punto de vista de la salud y preguntarte a ti mismo qué estás haciendo para mantenerte en forma. Proponte renovarte externa e internamente, aprovecha la influencia que procede del novilunio y de Mercurio, tu regente, directo.

Trabajo

Es probable que en estos días se te acerquen algunos compañeros de trabajo que nunca ven el lado positivo de las cosas. Debido a su formación harán todo lo posible por obstaculizar tus proyectos, pero si no te das por vencido lograrás el éxito y sacarás adelante tus planes.

Dinero y fortuna

En estos próximos días recibirás una ayuda financiera, y sorpresiva, de la persona menos esperada. No te desalientes si tienes que hacer un pago inesperado, ya recuperarás el dinero que necesitas y luego te sorprenderás al tener más de lo que pensabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2012: 5am, 7am, 10am, 2pm y 5:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 21, 34 y 42.