Géminis " Lunes 23 de diciembre: ¡Borrón y cuenta nueva!

Algo que sucedió recientemente y que pudo haberte molestado debe quedarse en el olvido. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que pasó ayer, no se debe recordar hoy

No tiene caso ni sirve ningún propósito estar recordando siempre algo que ya pasó puesto que es como cargar en las espaldas un pesado bulto que impide avanzar hacia adelante. ¿Qué alguien no cumplió una promesa? ¿Te dejaron esperando? Inclusive, ¿alguna persona en quien confiabas traicionó tus sentimientos? Deja el asunto y marcha hacia adelante, recuerda que solamente somos felices cuando podemos olvidar y vivir en el presente, en el aquí y ahora.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en Virgo y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Hay ocasiones en las que sin percatarnos creamos barreras entre nosotros mismos. Sin darte cuenta podrías estar descuidando ciertos detalles o gestos que son los que enriquecen una relación sentimental. Es hora de recuperar el terreno que se pudo haber perdido.

Salud

Cuida tu postura, sobre todo al estar sentado y evita causar estrés físico a tu espalda y cadera, rodillas y ligamentos pues en este lunes tu sistema muscular está muy sensible y cualquier mal gesto podría perjudicarte.

Trabajo

Estos últimos días del año no son los mejores para solicitar un aumento sino más bien para concentrarte en dejar terminado, y listo, todo lo que tienes pendiente para que al comenzar el 2014 no haya nada que te agobie.

Dinero y fortuna

Estos son días de muchos gastos, por supuesto, debido a las fiestas de fin de año. Sin embargo, la buena noticia es que independientemente de las circunstancias que puedan existir en tu realidad económica dispondrás de recursos suficientes para enfrentarlos y quedar bien con tus amigos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:10am, 1:00 pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 11, 27 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada