Géminis - Lunes 22 de septiembre: Recuperación económica en camino

Si ocurre algo inesperado no te inquietes porque todo está sucediendo como debe ser. Más... Por Profesor Zellagro

Tal vez necesites apoyarte emocionalmente en un ser querido

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Virgo y ocurren dos importantes eventos: Comienza a regir el signo Libra a las 9:30 pm, hora del Este de EU, y el planeta enano Plutón entra directo. Ahora solo están retrógrados Urano y Neptuno. Si tienes algún problema de índole sentimental procura reunirte con algún miembro mayor de tu familia, una persona de confianza en quien puedas apoyarte con la seguridad de escuchar un buen consejo. Al hacerlo te desahogarás y podrás analizar una segunda opción.

Salud

Ve pensando desde ahora mismo la manera de regalarte un fin de semana en algún sitio relajante donde puedas descansar y de ser posible darte algún masaje o tratamiento anti estresante. El tiempo que inviertas en cuidarte y mimarte mejorará tu salud y te energizará totalmente.

Trabajo

No hay obstáculos insuperables para ti en este día pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos que unidos a tu experiencia, serán la clave para ponerte en el lugar correspondiente en tu empleo o conseguir uno si no tienes.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada