Géminis - Lunes 22 de diciembre: Es tu día del cambio

Lo que ahora inicias marcará de manera indeleble los próximos días finales del mes de diciembre. Más... Por Profesor Zellagro
22 Dic | 12:00 AM EST

Evita quedarte relegado a un segundo plano.

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita por el signo de Capricornio hoy lunes, día del novilunio, o sea la conjunción Luna-Sol. Con la excepción de Júpiter, que continúa retrógrado, todos los planetas están directos. Los intereses sentimentales son una cosa y las aventuras de un momento son otra. No le des categoría de relación a una emoción física o un encuentro pasajero que simplemente divierte y entretiene, pero que no pasa de ahí.

Salud

Si padeces de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias estás en un buen día. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo durante los primeros días del próximo mes de enero.

Trabajo

Llegarán a tus oídos chismes y rumores desestabilizadores, pero si te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad verás como te resulta mejor y lo que temías no llega a suceder.

Dinero y fortuna

En estos días se presentarán gastos imprevistos, quizás una boda que no estaba planeada, o una compra necesaria, la visita de familiares o amigos en la casa u otras actividades sociales similares asociadas a esta temporada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada