publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Lunes 21 de noviembre: Se arregla un embrollo amoroso

Géminis - Lunes 21 de noviembre: Se arregla un embrollo amoroso

Las cosas empiezan a cobrar un giro alentador en tu vida y hay un indicio feliz que ciertos asuntos que estaban por resolver se viabilizan y solucionan.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

El tránsito de la Luna en un signo de tu mismo elemento, aire, este lunes, te colocará en una disyuntiva que deberás resolver de forma apropiada: o bien optas por un negocio con tus parientes y familiares o te independizas totalmente. Hoy no es buen día para tomar esa decisión sino más bien para pensarla, estudiarla. Le estás concediendo demasiada importancia a las decepciones y desengaños y tu organismo te lo cobrará. En una alianza o negocio con una persona influyente empiezas a ver claridad al final del túnel.

Amor

La Luna continúa en Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Sigue tus intuiciones porque hoy estás muy claro y si te interesa una persona no vaciles, ve hacia ella, declárale tus sentimientos y no te limites en nada. Tus palabras encontrarán una buena acogida y verás resultados concretos pronto.

publicidad

Salud

Aprovecha este lunes para replantear lo que piensas hacer con tu régimen de vida. La forma en que distribuyas tu tiempo lo más racionalmente posible te ayudará a mejorar tu salud y sentirte en forma en todo momento.

Trabajo

Empezarás una nueva actividad o negocio que te ayudará a salir de tus aprietos económicos. Atiende bien los cambios que están ocurriendo a tu alrededor y lograrás maravillas.

Dinero y fortuna

Un asunto legal pendiente te dará el margen de beneficio necesario para poder liberar un dinero, pagar tus deudas y ponerte nuevamente en el camino del éxito. No te arredres nunca pues lo que cuenta no es caer, sino saber erguirse después.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes 21 de noviembre, general para todos los signos es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Géminis son el: 11 y 32. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:30am y 7:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce detalles de la personalidad y qué hace peculiar a este signo del Zodiaco. ¿Te identificas?
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    publicidad