Géminis - Lunes 21 de mayo: Tendrás muchos motivos para alegrarte

Durante este período astral es mucho lo que vas a aprender ya que estás en pleno ciclo de cumpleaños y tendrás motivos más que de sobra para alegrarte.

¡Ya estás en pleno ciclo de cumpleaños y de qué manera, lo abriste con un eclipse solar! Aunque surjan situaciones inesperadas en tu relación sentimental tendrás la calma y control necesarios para enfrentarlas y darles magnífica solución. No te apesadumbres por nada ya que felizmente ahora las cosas van a resolverse mejor que antes. Te percatas de la importancia que tiene actuar con decisión, sin temor alguno, y sin preocuparte tanto por el qué dirán o qué puede estar sucediendo. Ahora es tu ciclo de la fuerza y los logros.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Géminis, este lunes.  No te impacientes si esa persona tarda en llegar a tu lado o darte la respuesta que anhelas, todo sucederá a su tiempo. Estás en esa onda receptiva en la que el amor toca tu corazón de una forma directa y sensible.

Salud

Antes de acudir a pastillas y medicamentos por cuenta propia revisa bien tu régimen alimenticio porque es probable que en los mismos esté la respuesta a ciertos problemas digestivos.

Trabajo

Estás iniciando una etapa creativa dentro de tu vida laboral. Aprovéchala en su totalidad y tendrás mucho éxito. No te dejes manipular por nada ni por nadie, sigue hacia la consecución de tus metas y verás lo que logras.

Dinero y fortuna

Hay un viaje exitoso que estaba pospuesto y no se había podido realizar por falta de recursos o de tiempo, y ahora todo eso fluye positivamente hacia ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 4:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15, 26, 36 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!