Géminis - Lunes 21 de enero: Tiempo de compromisos

Lo que te esté faltando en estos momentos es un toque de espontaneidad para avivar una llama amorosa en tu relación
21 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Luna en tu signo: abre tu corazón, te prestarán atención

La Luna está en tu signo, geminiano. No calles tus sentimientos, abre tu corazón y di lo que sientes dentro de ti. Así tu relación amorosa prosperará. El día traerá sentimientos mixtos respecto a un amigo que podría convertirse en un amante. No des riendas sueltas a tus caprichos sin antes medir las consecuencias que tendrían actos aventurados en estos momentos. Sigue tu intuición que hoy está myy atinada por la influencia lunar.

Amor

La Luna entra en tu signo, Géminis, a las 9:06 am, hora del Este de EU. Exprésate libremente, con el corazón en la mano, serás entendido, superarás dificultades y consolidarás tu relación amorosa. Para ti, geminiano, lo más importante es el sentimiento y si tu pareja no está a tu altura habrá llegado el momento de las decisiones drásticas.

Salud

Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada.

Trabajo

Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos. Explora esa vía.

Dinero y fortuna

Si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en algún tipo de concurso debes ser muy prudente y saber retirarte en el momento que hayas ganado lo suficiente, o empieces a perder lo ganado. No te guíes por ambiciones y no confíes exageradamente en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 10:50am, 5:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13, 18, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad