Géminis - Lunes 21 de abril: Poco a poco vas avanzando en tus planes

Poco a poco vas avanzando en tus planes y recuperando terreno que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro

Sorprende a la persona amada con un detalle que muestre tu amor

Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo astral del mes de abril que está comenzando con la segunda quincena debes fijarte en los detalles. Podrías olvidar cumpleaños o eventos importantes y crearte problemas innecesarios al herir susceptibilidaes. Esta es noche de encuentros, si estás soltero o soltera, alguien fascinante entra en tu vida. Si tienes pareja, cuídala y no permitas que los comentarios desafortunados de terceras personas arruinen tu semana. Usa este día para platicar con profundidad las cosas que ambos desean de la vida para poder realizarlas, la comunicación es vital.

 

Amor

La Luna está en Capricornio, pero posteriormente se desplazará al signo de Acuario a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. En este lunes con la buena energía de tu regente Mercurio cuentas con una excelente energía planetaria a tu favor y podrás vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas con esa persona que te interesa.

Salud

Es hora de cuidarte si padeces de problemas en la columna vertebral o tienes condiciones de salud que puedan causarte trastornos si haces algo imprudente. El ejercicio físico es vital para mantener tu equilibrio.

Trabajo

Cierta actividad secundaria o extra podría convertirse en tu trabajo principal. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger y podrás hacerlo de la mejor manera posible.

Dinero y fortuna

Presta más atención a los mensajes subliminales que te están llegando en sueños y por inspiraciones. Hay números, coincidencias y circunstancias las cuales te llevarán a casinos o concursos y a ganar dinero de una forma imprevista.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada