Horóscopos

Géminis - Lunes 20 de octubre: ¡Tu personalidad brilla con luz propia!

Te sientes inspirado a realizar lo que parecía imposible para los demás, tu personalidad brilla en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Tienes en tus manos los elementos del éxito, úsalos apropiadamente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Inicias este lunes con la Luna aún transitando por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Para mantener una buena relación hay que comprometerse muchas veces. Si es preciso, pide disculpas aunque no seas ciento por ciento culpable, pero vale la pena para conservar lo que tienes y no enredar más las cosas ahora que tu regente está retrógrado.

Salud

Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

Trabajo

Durante esta semana las personas que te rodean en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar. Cada cual ha de tomar lo que le corresponde.

Dinero y fortuna

No pongas tu dinero en manos de gentes irresponsables. Debes desconfiar de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes. Una vez que hayas leído un documento legal, analízalo adecuadamente, no te precipites a firmar enseguida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada