Géminis - Lunes 20 de mayo: Todo es sorprendente a partir de ahora

Estás en el umbral de una importante relación afectiva que te ayudará a poner nuevamente tu vida en un derrotero de amor y pasión

¡Felicidades, ha comenzado tu período anual de cumpleaños!

Este es el momento más esperado por ti ya que comienza tu período de cumpleaños, en que inicia tu signo y cambia de Tauro a Géminis, a diferentes horas del día, en diferentes latitudes del planeta, de ahí el nombre de cúspide. Es posible que hayas estado algo deprimido, inclusive triste, pero a partir de ahora te recuperas. Sacarás a relucir tu parte más fuerte y positiva. El amor te da vueltas. Disfrútalo como sabes. La calidad de tiempo dedicado a tratar de resolver las diferencias personales que puedan haber entre tú y alguien más dará frutos sentimentales muy positivos.

Amor

Este lunes la Luna entra en Libra a las 12:08 pm, y comienza a regir su signo, Géminis, a las 4:10pm, ambas horas del Este de EU. Es un día cúspide como puedes ver haciendo clic en el enlace anterior. No dejes que una pequeña tormenta de verano se convierta en un huracán. Tu manera desenvuelta y amorosa de ver la vida será el factor principal que te ayude a sacar adelante tu realidad sentimental y disfrutar plenamente tu intimidad.

Salud

El organismo emite señales que debes interpretar. Si experimentas molestias fuertes mientras te ejercitas no creas eso de que sin dolor no hay ganancia, pues podrías dañar tus músculos o tendones. Detén enseguida tu ejercicio y revisa lo que está sucediendo antes de forzar tu cuerpo.

Trabajo

No es el momento de cambiar tu empleo. Aguarda una temporada más antes de dar un salto definitivo que puede comprometer tu status actual. Los pasos que des en tu sector laboral en estos momentos deben estar muy bien calculados, mejor es esperar un poco más y aprovechar la energía latente en tu signo con el efluvio positivo de Mercurio.

Dinero y fortuna

No es fácil volver a empezar cuando se ha invertido tiempo y dinero en un proyecto. Sin embargo, tu gran capacidad de adaptación y tu forma práctica de ver los hechos te permitirán transformar lo que parece derrota en un gran triunfo. Tú sabes como hacerlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:20am, 4pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13, 20, 34 y 36

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!