Géminis - Lunes 20 de febrero: Un encuentro que te rejuvenecerá

Aplica la parte más hermosa de tu signo en tus relaciones sentimentales de hoy y podrás desarmar a todos con tu sonrisa y buen humor.
20 Feb | 12:00 AM EST

Este lunes, al comenzar tu semana laboral, anímate, si aún estas sin ocupación y con problemas económicos ya que pronto escucharás noticias que te llegan desde lejos relacionadas con una cuestión de dinero que realmente son prometedoras. En cuanto al amor el tono de este período que estás viviendo es esplendente. Las parejas disfrutarán de un clima de entendimiento y pasión saturado de sonrisas y comprensión ¡lo que necesitabas para irte preparando emocionalmente para lo mejor! Las reconciliaciones son dulces.

Amor

Hoy lunes, la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Si el gusanillo de la duda comienza a corroerte y empiezas a pensar que existen infidelidades en tu pareja no te quedes callado. Tú eres un signo comunicativo por excelencia y con el poder de tu palabra todo se aclarará oportunamente y no habrá problemas futuros.

Salud

Algunos geminianos suelen padecer de trastornos asociados con el oído durante este ciclo astral. De ser así, y sea tu caso, no utilices productos que no te hayan sido receados por un otorinolaringólogo o un especialista de oídos, y te evitarás complicaciones.

Trabajo

Este lunes notarás un aumento de trabajo y responsabilidades a tu alrededor, pero al mismo tiempo podrás sacar adelante ciertas tareas que dejaste pendiente el fin de semana pasado y te estuvieron preocupando todos estos días.

Dinero y fortuna

Ciertos aspectos astrales existentes en tu signo te inclinan al derroche, de ahí la importancia de efectuar una administración correcta del dinero que te llegue durante estos últimos días de febrero a fin de no malgastarlo en compras poco productivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 14, 19 y 26.