Géminis - Lunes 20 de agosto: Se augura un feliz inicio de semana

Antes de hacer algo definitivo, como romper una relación, dejar un empleo estable o irte a vivir con otra persona analiza bien lo que vas a hacer
20 Ago | 12:00 AM EDT

 

Recuerda siempre, geminiano, que vivir en medio de sospechas, dudas y temores no llevan a ninguna parte. Si prestas atención a las murmuraciones y chismes asociados con tu pareja o con gentes que son sentimentalmente importantes para ti echarías a perder tu relación. El tránsito de tu regente, Mercurio, podría volverte muy impresionable e inestable, algo inquieto al transitar este día la Luna por un signo de aire, o sea, de tu mismo elemento.

 

Amor

La Luna continúa en Libra. Este lunes hay un trino espectacular de la Luna, un aspecto muy favorable. Entérate más sobre estos trinos y cómo influyen en tu signo haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Te cumplen una promesa. Este es tu día dichoso del amor, la noche de la conquista y el disfrute sensual sin limitaciones. No lo desperdicies y entrégate a la vida la cual está hecha de estos momentos.

Salud

La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu cuerpo y mente. Apártate de las tensiones que puedas evitar y eliminarás trastornos digestivos y nerviosos en esta etapa astral.

Trabajo

Es posible que aún no estén dadas todas las condiciones para que puedas asumir una nueva responsabilidad, y de ser así, no debes arriesgarte. Si no tienes los documentos legales y las requeridas calificaciones espera un poco. 

Dinero y fortuna

Ciertos asuntos relacionados con el dinero y las finanzas están bien auspiciadas. No olvides ponerte al día en tus pagos, reducir los intereses en tus tarjetas de crédito y hacer las cosas de una forma sensata para no endeudarte más este mes y enfrentar el resto del último semestre del año de una manera exitosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 10:25pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 18, 23 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!