Géminis - Lunes 2 de septiembre: Una conversación muy productiva

Se propician las reconciliaciones, pero también, si es preciso, terminas una relación poco satisfactoria. Más… Por Profesor Zellagro

Las aclaraciones nunca están de más, siempre ayudan

Lo peor que puedes hacer frente a la duda es mantenerte callado o callada con la cabeza llena de sospechas y temores. Tú tienes de tu parte la elocuencia, y ahora con tu regente Mercurio directo, más aún. Se abren para ti nuevas posibilidades de ser muy feliz. Sigue tus impulsos y habla con quien sabes te adora y has alejado de ti con una actitud indiferente. No es momento para estar recordando cosas tristes ni asumir posturas orgullosas o altivas sino para comunicarte y mejorar relaciones.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, están retrógrados, todos los demás siguen directos y se combina para inundarte con un aura de optimismo y regocijo que te permitirá enfrentar resueltamente cualquier situación adversa que ocurra por difícil que parezca.

Salud

En poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos de tu estilo de vida saludable en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física para todo.

Trabajo

Tus asuntos laborales están bien encaminados y todos los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones altamente favorables para ti.

Dinero y fortuna

Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas urgentes. Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien los contratos que firmas

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:12am, 1:35pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 11, 24 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada