Géminis - Lunes 2 de mayo: Algo inolvidable en el amor

Este ciclo del Novilunio podrás reconquistar el amor y poner las cosas en una perspectiva ideal. Escucha la voz de tu intuición y convertirás esta etapa en algo inolvidable para ti.
2 May 2011 – 12:00 AM EDT

Reconquistas el terreno perdido

La etapa del Novilunio atrae a tu signo geminiano muchas coyunturas favorables que te colocarán en el camino de la realización sentimental y económica. Prepárate este lunes para escuchar noticias sorpresivas, viajes inesperados y declaraciones de amor insólitas. Tu intuición estará muy refinada y descubrirás cosas ocultas. Si te inunda un deseo de renovación sexual e inventar algo atrevido esta noche en tu intimidad, hazlo, sorprende a quien amas. Las vacilaciones deben ser cosas superadas, cuestiones pasadas. Las conjeturas que hagas podrían confundirte en sus resultados.

Amor

Es lunes 2 de mayo y la Luna entra en Tauro. Estamos en la fase de la Luna nueva o Novilunio. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Dale riendas sueltas a tu expresividad y espontaneidad y vive con intensidad este día. Si estás solo, no sentirás el peso de la soledad porque otros intereses estarán ocupando tu mente y tu imaginación en esta etapa que estás atravesando ahora.

Salud

No te dejes llevar por problemas emocionales ajenos ya que los mismos se revertirían en esta fase del Novilunio y afectaría tu sistema nervioso y organismo en general. Réstale importancia a los comentarios de gentes negativas.

Trabajo

Si este lunes escuchas algo inadecuado o sorprendente no le des crédito enseguida, investiga, resérvate tu opinión y así no te complicarás en un chisme con tus compañeros de trabajo que posiblemene estén algo alborotados esta semana.

Dinero y fortuna

Tus juicios y apreciaciones son excelentes en cuanto a tus finanzas y la manera de administrarlas, pero debes estar con los ojos y oídos muy alertas porque hay ciertas personas aprovechadoras tratando de inducirte a realizar negocios que no son los mejores.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2011: 6:30am y 10:30pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18 y 41.