Géminis - Lunes 2 de marzo: Vas a expandir tu terreno de acción

Esa persona que te interesa estará llegando muy pronto a tu vida como una especie de regalo cósmico. Más... Por Profesor Zellagro
2 Mar 2015 – 12:00 AM EST

El amor y la alegría reinarán totalmente en tu vida

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este lunes la Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 6:35 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Un encuentro no planificado en un sitio público puede colocarte nuevamente frente a un romance del pasado y evocar en ti escenas felices de otros tiempos. Si estás soltero esta será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación y explorar tus sentimientos.

Salud

Deja resbalar por tu cuerpo los comentarios negativos ajenos. Prepárate para cualquier eventualidad y tómalas con filosofía y humor. Si sucede algo que no te agrada y le concedes demasiado importancia te perjudicarías y alterarías tu salud.

Trabajo

El trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está muy bien auspiciado en este día. Sigue tus corazonadas, pero sobre todo no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado.

Dinero y fortuna

Si acabaste de recibir una nueva tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida a la primera tienda para gastarlo. Después podrías necesitarlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada