Géminis " Lunes 2 de junio: Atiende tus prioridades

Tiempo de atender tus prioridades y sacar adelante tu vida amorosa de la manera que tú sabes hacer. Más… Por Profesor Zellagro

Deja fluir tu espontaneidad y no habrá nada qué lamentar

Por el Profesor Zellagro. Estás iniciando la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños y cuentas con la buena energía de Mercurio directo. Las posibilidades de error que hubo en el pasado quedan superadas y en poco tiempo notarás como aquello que pareció confuso o difícil se arregla. El paisaje astral existente te proyecta hacia algo nuevo, tal vez una aventura sentimental o laboral, no te preocupes porque tu eres renovador y de una mentalidad ágil y cualquier cosa que surja la podrás enfrentar con una sonrisa en los labios.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No vayas a dejar que una falsa ilusión te aleje de tus metas sentimentales y te veas envuelto en una aventura arriesgada que lejos de ayudarte a consolidar tu relación cause problemas en ellas. Mantente firme en todo momento a las tentaciones.

Salud

Las cuestiones de salud asociadas con los riñones y las vías urinarias está recibiendo un impacto positivo. Cuídate más y no eches por la borda lo que ahora has conseguido, este es tu ciclo de cumpleaños y como tal debes valorarlo.

Trabajo

El éxito laboral depende directamente de lo que hagas hoy así que no te impacientes y pon a funcionar tu creatividad geminiana. Es un día importante para quienes han estado esperando por el mejor momento para cambiar de empleo o actividad.

Dinero y fortuna

Asumirás una nueva responsabilidad que traerá dinero a tu vida, lo principal es que sabrás invertir tus recursos de una manera concreta. Este ciclo que tienes frente a ti, con tu etapa de cumpleaños, promete mucho en términos de economía e ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada