Géminis - Lunes 2 de febrero: Un sueño que se materializa

Este es un lunes en que tu sexualidad estará en un punto alto así que disfruta tu intimidad a plenitud. Más... Por Profesor Zellagro

Cuando hay amor se debe cristalizar todo en una sola dirección

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo a las 12:41 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. La frescura y el desenfado geminiano son tus armas de triunfo este lunes. Aplícalas como sabes y los resultados te asombrarán.

Salud

Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa y aclare tu casa. Este día es ideal para limpiar, purificar y ambientar adecuadamente tu domicilio. Este mes de febrero que se está iniciando promete salud y bienestar.

Trabajo

Estás considerando un cambio de posición, empleo, responsabilidad, inclusive centro de trabajo. No es conveniente que te lances a nada que te consuma todo tu tiempo y energía en una empresa donde eres totalmente desconocido. Valora lo que tienes pues habrá mejores posibilidades muy pronto.

Dinero y fortuna

La recepción de un dinero que no esperabas dibuja una sonrisa en tu rostro. Aprovéchalo para regalarte unas vacaciones cortas o comprarte un lujo que siempre has deseado. Lo que inviertas para ti, en esta temporada, estará muy bien invertido. Si no te amas a ti mismo ¿cómo podrás amar a los demás?

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada