Géminis - Lunes 2 de abril: Darás un paso que será decisivo

Harás algo significativo que cambiará de forma impactante tu manera de pensar y reaccionar frente a las diferentes circunstancias que surgen en tu vida.

 

Notarás algo que podría inquietarte este lunes relacionado con alguien que amas. Tus nervios han estado muy sensibles últimamente y con este tránsito lunar tiendes a tomar las cosas de manera demasiado personal y directa. Trata de ponerte más en contacto con tu Ser Interno y verás como descubres muchas cosas que te parecían secretas y no lo son. Tu personalidad impacta a quien se siente intimidado frente a ti. Sonríele, dale a conocer tu lado humano, sensible y simpático, cautivarás a todos con tu carisma.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo al comenzar esta semana laboral hoy lunes 2 de abril. Comprendes mejor las reacciones ajenas y aquello que una vez te causó dolor o tristeza está quedando relegado a un segundo plano, pero evita situaciones de coqueteo con desconocidos que puedan causar celos innecesarios en tu pareja.

Salud

Hay mejorías si has tenido dificultades de índole respiratoria. Asimismo te sientes fortalecido y con mejor disposición para aplicar regímenes nuevos de alimentación o estilos de vida más sanos.

Trabajo

Puedes estar tenso en horas de la mañana de hoy lunes y sentirte agobiado con la camntidad de tareas que tienes frente a ti. No te dejes impresionar por esos pensamientos negativos porque te causarías daño y no resolverías nada concreto en tu trabajo. Pon a funcionar tu fuerza mental.

Dinero y fortuna

No te apresures a gastar cierto dinero que está a punto de llegarte si lo recibes de forma inesperada porque no te conviene exagerar en tus asuntos económicos. En estos momentos te hace falta mantener el control de tu presupuesto para no envolverte en nuevas deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 7:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13, 30, 32 y 46.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook