Géminis - Lunes 19 de septiembre: Un comienzo de semana ideal

Contarás con el conocimiento interior y la intuición que te ayudará a poner las cosas en su sitio y encontrar el justo medio a todo lo que hagas en estos momentos.

Una buena amistad es un tesoro que no tiene comparación y hoy lunes descubres los valores de quien realmente te quiere. Si estás soltero o soltera es un buen día para iniciar una relación amorosa. Todo es posible durante esta etapa astral, inclusive dentro de tu vida laboral pues aunque hayas estado haciendo un trabajo durante mucho tiempo aprenderás algo diferente. No debes subestimar nada que suceda ni dejar pasar por alto las circunstancias que te pueden colocar en el camino del dinero y la prosperidad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Géminis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo. Si das rienda suelta a tus emociones vas a romper una relación muy bonita y después vas a lamentarlo pidiendo excusas, disculpas, perdón y muchas cosas similares. Hoy estás algo inseguro así que no tomes decisiones definitivas.

Salud

Los aspectos planetarios de hoy inciden sobre tu columna vertebral. Si te despiertas con dolores en el cuello, o tienes malestares en la espalda revisa bien tu colchón y todas tus almohadas. Haz ajustes en tu calzado y notarás la diferencia enseguida.

Trabajo

Cuidado con ofertas que te prometen dinero fácil y poco esfuerzo. No hay nada gratis detrás de las promociones publicitarias que aparentemente regalan muchas cosas. Para resolver tus problemas confía básicamente en tu trabajo concreto.

Dinero y fortuna

Probablemente debas volver a utilizar esquemas anteriores de negociaciones que te fueron exitosos en el pasado. Aplica hoy tu experiencia y conocimientos en una situación que requiere madurez y tacto para que pueda cuajar económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 9:10pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3 y 28.