Géminis " Lunes 19 de mayo: Se avecina tu ciclo anual

Mañana se inicia tu ciclo de cumpleaños y empiezas a recoger tu cosecha económica y amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
19 May 2014 – 12:00 AM EDT

Estás en el umbral de tu etapa de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro. Este año tu ciclo de cumpleaños geminiano empieza mañana, día 20, a las 9:59 pm, hora del este de EU, lo cual varía, por supuesto, según la latitud y longitud geográfica en que vivas, por eso ves que en algunos lugares dan como inicio de tu signo el 20 y el otros el 21, depende de tu ciudad. Lo importante, sin embargo, es que a partir de estos momentos notarás un cambio favorable en tus asuntos. Te aguardan viajes y proposiciones inesperadas y positivas. La influencia de tu regente, Mercurio, directo, augura lo mejor para ti así que ¡prepárate para lo bueno, y eso es lo que atraerás con una actitud mental correcta!

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:59 am, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, pero Marte terminará ese movimiento a las 8:31 pm y entrará directo en Libra. Estás un poco enojado sin saber por qué. Si estás deseando poner las cosas en su sitio con persona que convive contigo espera a que pase este lunes y te irá mejor pues mañana, con tu ciclo de cumpleaños ya funcionando estarás en mejor disposición para todo.

Salud

Cada planeta emite una energía en diferentes campos de salud. En esta ocasión la influencia directa que está recibiendo tu boca y dentadura es buena en general. Esta temporada astral es la ideal para visitar tu odontólogo u ortodoncista.

Trabajo

Tu panorama laboral se mueve en un sentido positivo. Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje. Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo. Tu carrera se verá favorecida.

Dinero y fortuna

No todos los que te rodean comparten tu sentido de honradez, pero antes de señalar a nadie con un dedo hazle justicia a quienes lo merecen. Mucho cuidado con las actividades delictivas pues podrías verte involucrado en ellas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad