Géminis - Lunes 19 de marzo: Una noticia muy grata en camino

Estás a punto de recibir una noticia muy grata. Lo que pensaste no se iba a resolver ahora se soluciona de una forma expedita y con muy buenos resultados.

 

Debido a la influencia retrógrada de tu regente, Mercurio, tienes la tendencia a volverte un poco descuidado con lo que digas o hagas en estos días, de ahí la necesidad de actuar con cautela para no comprometerte. Felizmente, a partir de este lunes, con el efluvio de la Luna en el signo de Piscis estarás iniciando lo que podría llamarse una fase de mayor introspección y experiencia en la que te inclinas más a medir las consecuencias de tus actos y ser más precavido o previsor, algo muy saludable en este ciclo astral.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario al de Piscis en el cual entrará hoy lunes a las 7:05 pm hora del Este de EU. Revisa la forma en que estás llevando tu vida amorosa y haz lo que debe hacerse. Hay momentos en los que es preferible cortar por lo sano y decir “no” antes que se compliquen más las cosas y se creen conflictos sentimentales.

 

Salud

Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos inalcanzables. Trata de hacer algo razonable cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrías nada concreto.

 

Trabajo

Se avecina un viaje de negocios o una invitación en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. El asunto tiene probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

 

Dinero y fortuna

El dinero te espera y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de mercado y negocios cibernéticos y aumentarás considerablemente tus ingresos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2012 -recuerda adaptarlas a tu horario nacional: 2:15am, 4:10am, 8am, 3pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 26, 33 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!