Géminis - Lunes 19 de enero: Soluciones inesperadas

Pase lo que pase lo importante es que no decaiga tu entusiasmo y mantengas tu confianza en ti mismo. Más... Por Profesor Zellagro

Hay alegría en actividades con otras personas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Capricornio y en algunos lugares, según su latitud y longitud geográficas empieza a regir el signo de Acuario, pues es un día cúspide - haz clic aquí para que sepas más al respecto. El planeta Júpiter continúa retrógrado. Es tiempo de poner las cosas en su sitio y si notas que tu pareja está algo distante, hosco o separado de ti no sigas con las dudas y platica abiertamente. Es posible que alguien con menos edad que tú, te ronde sentimentalmente y se interese en ti. Puede resultar en algo interesante.

Salud

Hay buenas influencias cósmicas en tu signo que te ayudarán a encontrar soluciones a tus problemas de salud sin tener que gastar demasiado. Mientras más te organices y vivas sanamente mejor te sentirás. Huye de los alimentos refritos y de la inactividad física.

Trabajo

Existen buenas influencias planetarias en tu horóscopo  asociadas con tu esfera laboral te permitirán sacar adelante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que habías estado almacenando desde hace varios días.

Dinero y fortuna

Es muy posible que te encuentres bajo la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones y tener un tono algo pesimista respecto al dinero. ¡Sacude esa actitud! Lo que ahora estás considerando es lo que te ayudará a salir adelante en todo momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada