Géminis - Lunes 19 de agosto: Se recomienda mucha discreción

Las personas en tu entorno estarán hablando más de la cuenta y esto puede crearte problemas. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Escuches lo que escuches resérvate tu opinión

A tu alrededor hay gentes muy parlanchinas que hablan lo que es, y lo que no es. Te conviene alejarte de las habladurías y no dar opiniones en asuntos que puedan causarte dolores de cabeza en el futuro. Los giros que da la vida son increíbles. Es muy probable que te hayas sentido solo o sola, pensando que el mundo te caía encima lo cual no es cierto, ya que muchas cosas que ahora ves con una óptica negativa se convertirán en cuestiones y circunstancias positivas dentro de muy pocos días.

Amor

Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Acuario, que es del elemento aire. Una situación imprevista o hecho fortuito que ocurre dentro de tu realidad sentimental te ayuda a recuperar tu energía, ilusión y esperanza si te sentías algo triste o desalentado. El amor te sonríe y rejuvenece.

Salud

Usa tratamientos naturales para cuestiones que no sean de vida o muerte, pero para las más delicadas acude enseguida al médico. No trates de resolver tus problemas de salud acudiendo a personas no calificadas para ayudarte en ese sentido pues podrías caer en las manos de los charlatanes e ignorantes.

Trabajo

Si no tienes trabajo dedica un buen tiempo de esta semana a organizar tus papeles, ropas y poner en orden tus pensamientos para que tengas éxito en las gestiones que piensas realizar al respecto.

Dinero y fortuna

Si ahora estás algo apretado económicamente tómalo como una lección para que no seas derrochador cuando tengas más en tus manos y separes lo que necesitas para tus gastos futuros. A veces compras cosas que luego no usas ni necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y con el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 20, 32 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada