Géminis " Lunes 18 de noviembre: Luna en tu signo, ¡emociones!

Revisa la forma en que estás actuando en tu hogar y trabajo ya que estás algo despistado. Más… Por Profesor Zellagro

Cuidado con esas decisiones apresuradas

Debido a la influencia de la Luna por tu signo geminiano podrías estar haciendo o diciendo cosas improcedentes. Si no piensas con más detenimiento lo que vas a realizar podrías cometer errores lamentables. Una noticia procedente del extranjero te ayudará a valorar más tu relación actual y a dedicarte más tiempo a disfrutar del amor. Se abre una puerta que estuvo cerrada mucho tiempo para ti.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo, Géminis, y los únicos planetas que están retrógrados son Júpiter y Urano. Pronto recuperarás el equilibrio emocional perdido. Estás haciendo lo correcto y debes seguir esa forma de actuar pues la confrontación no conduce a nada bueno.

Salud

Si te sientes mal de salud revisa la actitud mental asumida frente a los problemas emocionales. Aplica las cualidades positivas de tu signo geminiano y deja que te resbale todo lo molesto. ¡Verás como enseguida experimentas una gran mejoría!

Trabajo

Si escuchas atentamente la voz de tu intuición podrás aclarar muchas dudas concernientes a tu trabajo. Puedes optar por invertir en algún negocio relacionado con una actividad diferente.

Dinero y fortuna

No te asombres si quien menos esperas te propone un negocio, pues quizás sea muy productivo y traiga prosperidad a tu destino financiero. Actúa con prudencia en tus negocios porque podrías ser víctima fácil de quienes se acerquen a ti con trampas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 9:35am, 5:20pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19, 27, 36 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada