Géminis - Lunes 18 de junio: Entiendes de forma intuitiva lo que te conviene

Se abre un canal de comunicación entre tú y otra persona, una especie de interacción que te ayudará a entender mejor lo que tú quieres y puedes hacer.
18 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

La Luna geminiana continúa envolviéndote con esa gracia y carisma tan sigular que te hace sobresalir por encima de los demás. Inicias la semana en el mejor de los tonos así que no te des por vencido ni te sientas mal por lo que pudo haber pasado porque ahora el modo entusiasta que te envuelve será el elemento fundamental que te ayudará a ganar ese corazón esquivo que parecía distante, pero está más cerca de ti de lo que pensabas.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No seas demasiado exigente contigo mismo y con los que amas, mantén un tono intermedio. Una actitud comprensiva frente a las debilidades de los demás te ayudará a vivir un día feliz lleno de ternura y pasión amorosa.

Salud

Si estás conduciendo un vehículo no hables ni envíes textos al mismo tiempo por tu teléfono móvil pues podrías tener accidentes. Concéntrate en cada cosa que hagas y te evitarás problemas.

Trabajo

Prepárate para una semana intensa. Este es un lunes ideal para revisar tus papeles y destruir los que ya no necesitas teniendo cuidado siempre en no dejar en los mismos los números de cuentas y otros datos personales. Una organización adecuada aumentará tu rendimiento.

Dinero y fortuna

El dinero llega y se va durante este ciclo de cumpleaños geminiano que está ya a punto de terminar en unos días.  Por eso es tan importante que cuando recibas algo extra lo tomes como un ingreso inesperado y no salgas enseguida a comprarte cosas sino lo guardes para que puedas invertirlo mejor en el momento apropiado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 8:15am, 1:20 pm y 3:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 20, 31 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!