Géminis - Lunes 18 de julio: ¡Mucho ojo con los embaucadores!

Con el tránsito planetario que está envolviendo tu signo geminiano pueden suceder cambios en tu salud y tu rutina diaria. No te inquietes si te sientes ligeramente confundido o con malestares. Pronto estarás muy bien.
18 Jul | 12:00 AM EDT

Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas. Es probable que estés a punto de revivir un romance el cual una vez fue efímero en tu vida, pero cuyas huellas te marcaron profundamente. Este lunes vivirás tu realidad con más seguridad. Estás guardando muchas preocupaciones para ti solo y esto no te conviene porque terminarías con ansiedad y agotándote.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 12:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Comienza una etapa feliz en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho. Si estás soltero se avecina una hermosa aventura.

Salud

Hay un entorno planetario de mejoría a tu alrededor y te sientes más aliviado de tus trastornos. Espera un día muy positivo en ese aspecto tan importante de tu vida porque la salud es el mayor tesoro que podamos tener.

Trabajo

Aunque no te agrade del todo deberás entrar un poco más en el juego social dentro de tu trabajo y aceptar invitaciones. Una actitud aislada y demasiado privada podría tomarse mal y causar dificultades laborales con tus compañeros.

Dinero y fortuna

Te mueves dentro de un ciclo que requiere cautela pues el dinero llega, pero no con rapidez y si no lo ahorras según lo vayas recibiendo podrías terminar con menos de lo esperado. Es hora de controlar el derroche y comprar lo necesario.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=2002, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 5:40am y 3:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23 y 44