Géminis - Lunes 18 de febrero: Concede siempre el beneficio de la duda

Podrías cometer errores, pero si estás atento y alerta no tendrás dificultades y resolverás perfectamente cualquier eventualidad que surja
18 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Tiendes a creer ciegamente todo lo que te dicen, cuidado con las apariencias

La influencia de la Luna en tu signo tiende a exaltar tu nivel emocional. En el amor puedes sentirte algo nostálgico y demasiado sensible pensando que tu vida sentimental está en peligro. No te sugestiones, no es así. Simplemente se trata de un estado de ánimo transitorio que lograrás superar según vayan pasando las horas del día. Concéntrate bien en lo que estás haciendo máxime si trabajas con equipos que sean muy delicados.

Amor

Este lunes la Luna sigue en tránsito por tu signo, Géminis, comienza a regir el signo Piscis, entra Saturno retrógrado y mucho más como puedes ver haciendo clic aquí. Vive intensamente tu relación y no permitas que los pensamientos tristes o las ideas de separación y distanciamiento ocupen el lugar de la alegría que debe reinar en tu vida. Algo interesante se está gestando en tu horizonte sentimental.

Salud

Tu actitud mental ante las dificultades es excelente y te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla para mejorarla en todos los aspectos. ¡No descuides tus ejercicios físicos!

Trabajo

Estás a punto de empezar algo nuevo en estos días, quizás un empleo diferente, o una posición en tu empresa la cual es muy codiciada por otros trabajadores. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral que será altamente muy positivo.

Dinero y fortuna

Los recursos que inviertas relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares darán muy buenos resultados. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes usarlo piensa en bienes raíces o una casa.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8- o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 9:30am, 5pm, 7:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 29, 38, 47 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!