Géminis - Lunes 18 de agosto: Definirás mejor lo que debes hacer

No hay obstáculos para ti ahora que cuentas con tu fuerza de voluntad en su grado más alto. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna continúa en tu signo y te sientes muy inspirado y ágil de mente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes continúa el tránsito de la Luna por Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Mercurio, tu regente, sigue directo en tránsito por el signo de Virgo. A la hora de criticar y señalar todo el mundo está dispuesto, cada cual tiene sus ideas y si te guías por ellos terminarías sin saber qué hacer a la hora del amor. ¿Lo mejor? ¡Haz lo tuyo, y no te dejes manipular sentimentalmente por los demás!

Salud

Los geminianos que padecen de trastornos digestivos están recibiendo una buena energía cósmica, este es un buen día para iniciar algún régimen nuevo de alimentación.

Trabajo

Este lunes tendrás frente a ti muchas tareas pendientes. No te agobies porque tú tienes capacidad para resolverlas adecuadamente. Lo importante en todo momento es no dejarte llevar por precipitaciones y actuar de modo tal que puedas irlas solucionando una a una, en orden.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada