Géminis - Lunes 17 de octubre: ¡Al fin lo que deseabas!

Estás en un tono muy diligente y activo, una actitud que te ayudará a superar las dificultades que pudieron haber existido en días recientes. Confía en tus potencialidades internas, geminiano.

Deberás terminar una conversación, y no insistir en un argumento si estás discutiendo con alguien fanatizado y terco. Este lunes sentirás que tienes razón en todo y no te quieren hacer caso. Podrías cometer una indiscreción y enredarte de forma imprudente con quien no debes, tanto en el orden sentimental como social. Felizmente, el tránsito de la Luna por el signo canceriano es lo mejor que podía pasarte ya que te ayudará a ver claramente lo que debes hacer cuando estés frente a esa persona que te quita el sueño.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 8:39 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas interesantes y mayor información al respecto. Lo que pudo haberse convertido en un problema entre los dos lo transformas en un escenario diferente y este inicio de semana recuperas terreno perdido y te sientes nuevamente en control de la situación. Revisa ahora mismo tus videos con las predicciones para esta semana.

Salud

Si durante días pasados estabas ansioso, preocupado por cuestiones que no podías resolver y esa situación te causó dolores de cabeza, ansiedad y hasta trastornos gastrointestinales este lunes inicias una etapa de recuperación.

Trabajo

Estás algo molesto con una situación en tu trabajo y sin pensarlo dos veces podrías escribir una carta o correo que te incriminaría. Para desahogarte y que tengas tiempo de pensarlo mejor, escríbela, no la mandes, luego con la cabeza fría reléela y te alegrarás de no haberla enviado.

Dinero y fortuna

Tu facilidad de palabra proverbial será el instrumento que te ayudará a conseguir un dinero extra si tienes algún tipo de trabajo asociado con compras o ventas, comisiones o actividades similares.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 3:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sitio de Horóscopos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14 y 48