Géminis - Lunes 17 de noviembre: Habrá encuentros singulares

El amor y la pasión están ahora en medio de un escenario diferente que ni siquiera habías sospechado. Más... Por Profesor Zellagro

La precipitación es mala consejera, hazlo todo a tiempo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:31 pm hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano. Hay un escenario intenso dentro de tu vida afectiva. Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes y trata de pensar con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros, verás que habrá soluciones donde menos piensas y esa persona te sorprenderá con sus palabras.

Salud

¿Has estado padeciendo de trastornos digestivos? Un buen examen por un especialista te ayudará a determinar cuáles son las causas que pueden estarte causando acidez estomacal, es hora de salir de dudas.

Trabajo

Te llegarán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica te darán muy buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente o proyectarte de una forma apropiada para un empleo en ciernes cuyas posibilidades de materializarse antes que termine el año actual son muy altas.

Dinero y fortuna

Es hora de poner a funcionar tu sexto sentido. Si una intuición interior que no puedes explicar te induce a comprar algo aparentemente poco útil, pero con un valor futuro, no dejes pasar la oportunidad porque estás en un ciclo positivo para los negocios a largo plazo y perspectiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada