Géminis - Lunes 17 de diciembre: Inicias la semana con un tono alegre

Tu vida romántica presenta estabilidad y tranquilidad, nada de emociones fuertes, pero tampoco aburrimiento si no la complicas tú

Este es tu lunes para evaluar como estás conduciendo tus asuntos sentimentales y hacer los cambios pertinentes con la chispa que produce el tránsito planetario en tu intimidad sexual y pasional. Una proposición laboral fuera del lugar de tu residencia puede resultar tentadora y sobre todo representar ingresos extras y la posibilidad de viajar al extranjero y ganar en comisiones. Pon a funcionar tu lema zodiacal y así te irás preparando adecuadamente para el próximo año. Entra aquí.

 

Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Piscis a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Te rodea cierta onda de zalamería y coquetería que podría causar problemas si tu pareja es celosa, o causártelos a ti si la persona amada te parece demasiado fuera de lugar. Este día trata de mantener un tono más discreto y no apabulles a los demás con sensacionalismos. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Las horas de la mañana están matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día algo que se agudiza si en el pasado has tenido problemas asociados con trastornos premenstruales.

 

Trabajo

Hay tendencias a incomprensiones y problemas en la comunicación, no te dejes influir por ese estado de ánimo. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales. No hay nada mejor que la constancia en tus propósitos para que llegue a tu vida lo que anhelas.

 

Dinero y fortuna

Contarás con un dinero extra para poder resolver cuestiones urgentes y ponerte al día en tus pagos y obligaciones atrasados. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más. El azar es propicio, explora tus números y horas de suerte, puede haber sorpresas gratas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de diciembre del 2012, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 1:15am, 3:10am, 6am, 2pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 20, 30 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página