Géminis " Lunes 16 de septiembre: Cuestiones pendientes

Tu agilidad mental y la rapidez intelectual serán los factores que estarán de tu parte este día. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep | 12:00 AM EDT

Debes actuar con rapidez en un asunto

Se presentará una situación inesperada que demandará tu atención inmediata. Actúa con rapidez, no la dejes pendiente. Las cosas desagradables se enfrentan, solucionan y se sigue adelante. Por otra parte, en cuestiones sentimentales estás bien auspiciado y eso crea un mecanismo feliz de compensación a cualquier contratiempo que hayas tenido ayudándote a recuperar el equilibrio emocional enseguida.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Hay quienes se empeñan siempre en estar trayendo al presente los errores cometidos en el pasado. Si estás viviendo un tipo de relación similar pon los puntos sobre las íes, y responde que aceptas un error, pero que nadie es perfecto y no se hable más del asunto.

Salud

Un lunes divertido lo cual es estupendo ya que tu actitud mental, la forma en que te desempeñas y desenvuelves socialmente crea un estado de ánimo estupendo para que te sientas mejor de tus problemas de salud.

Trabajo

Aguarda antes de cambiar de empleo, pedir un traslado o aumento o hacer algo similar pues ahora no estás en tu mejor momento para actuar, y debes obrar de forma inteligente y oportuna.

Dinero y fortuna

No uses las tiendas como un vehículo para eliminar tu ansiedad porque te crearías más problemas. El próximo fin de semana te sentirás tentado a ir de compras como medio de liberar tensiones. Ten mucho cuidado porque en ese estado de ánimo saldrías a gastar y gastar comprando lo que no necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=1+6=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 8:30am, 1:20pm y 3:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 11, 25 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada