Géminis - Lunes 16 de marzo: Vive hoy, mantén un tono fresco en todo

Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo y verás lo bien que sales de todo. Más... Por Profesor Zellagro
16 Mar | 12:00 AM EDT

Las ideas negativas son las que causan los problemas.

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 5:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Júpiter continúan retrógrados. Este será un día para recordar pues con los efluvios planetarios que está recibiendo tu signo geminiano en estos momentos vas a revivir algo que hacía tiempo no experimentabas. Abre tu corazón, disfruta el regalo de la vida.

Salud

Una molestia repentina en horas de la mañana puede causarte estados de ansiedad. Trata de apartarte a un lugar donde puedas relajarte o descansar un poco. Si no te es posible respira hondo, y aleja de tu mente ideas negativas que son las que causan los problemas.

Trabajo

Se augura un inicio de semana excelente en tu vida laboral, aún cuando no estés trabajando. Te envuelve un aura positiva que será sumamente propicia para ayudarte a salir de dificultades en tu trabajo y colocarte en el camino seguro del éxito y progreso económico.

Dinero y fortuna

El dinero llega por distintas vías. Una es el azar y otra a través de una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. No hay motivos para quejarse. Tu economía mejora aunque tal vez ahora no te estés dando cuenta.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada