Géminis - Lunes 16 de junio: Se disipan dudas, avanzas hacia adelante

Conversa contigo mismo y no te dejes influir por ninguna idea negativa que te pueda surgir. Más... Por Profesor Zellagro
16 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

No importa lo que haya sucedido, sabrás responder apropiadamente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario en este lunes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Atiende las señales extraverbales que te envía esa persona. Estás en un ciclo de exploración y renovación. Hay una fuerza interior que te moverá a buscar nuevos alicientes si la pareja que ahora tienes no te está dando la satisfacción que anhelas.

Salud

Conviertes este lunes en un día de recuperación energética y de reafirmación de planes de salud positivos. Sigue tus inspiraciones que te ayudarán notablemente. Paulatinamente recuperas aquello que pensaste habías perdido.

Trabajo

Concéntrate en lo que estás haciendo. Este lunes evita por todos los medios la tradicional dispersión geminiana. Concentra todos tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Esto es sumamente importante.

Dinero y fortuna

No dejes para mañana las cuestiones importantes. Procura resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para más adelante las secundarias. Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse enseguida así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y con los pies bien plantados sobre la tierra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad