Géminis - Lunes 16 de julio: Superas situaciones que te mantuvieron inquieto

El tránsito planetario de este lunes unido a la influencia lunar en el elemento agua es positivo para ti. Las situaciones del pasado han quedado superadas
16 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales que estaban pendientes y requerían más tiempo de tu parte para analizarlos. La noche será entusiasta y divertida, así que aprovéchala, no dejes que nadie te la eche a perder. Aunque hayas sufrido una decepción recuerda siempre que es preferible ser engañado repetidas veces a perder la fe en la vida. Si ahora estás solo, o sola, no será por mucho tiempo, los inconvenientes que existen serán temporales.

 

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:32 pm, hora del Este de EU. En estos momentos se encuentran retrógrados los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. La noche promete mucho, pero debes poner de tu parte para que no se vuelva monótona ni aburrida. Nunca olvides que la repetición, el tedio, el aburrimiento y la rutina son los peores enemigos de una relación amorosa. 

Salud

Cualquier tratamiento hoy surtirá todo su efecto regenerador. Estás en un tono ascendente de tu biorritmo el cual si lo aprovechas adecuadamente, o sea, sin exagerar en tus cosas, te beneficiará grandemente.

Trabajo

En este lunes te darás cuenta de que el tiempo empleado en aprender una tecnología novedosa rendirá dividendos. Al aumentar tu capacidad de trabajo lograrás ascender en tus posiciones laborales y tener un puesto más remunerativo en tu empresa.

Dinero y fortuna

Incorpora sistemas nuevos o una tecnología moderna y ganarás más. Aunque tu negocio no sea grande siempre podrás sacar ventajas económicas de tus innovaciones y cualquier inversión de dinero estará más que justificada en estos días. 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 7:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 23, 31 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad