Horóscopos

Géminis - Lunes 16 de febrero: Un buen inicio de semana en todo

Tienes en tus manos las posibilidades para convertir cualquier situación negativa, en positiva. Más... Por Profesor Zellagro

Una persona querida te hará partícipe de una noticia alegre.

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Estás en un tono de energía y dinamismo que debes aprovechar para sacar de tu mente las ideas tristes que te impiden disfrutar la felicidad. Aprovecha esta energía lunar ahora que transita por el elemento aire, que es el tuyo.

Salud

Trata de caminar, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado. Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto, especialmente tratándose de tu signo.

Trabajo

Surgen posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en tu empresa. Existe una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo que te beneficiará notablemente.

Dinero y fortuna

Un dinero pendiente llega en el momento preciso y con el mismo podrás hacerle frente a una situación complicada y realizar una inversión acertada. Te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector de compras y ventas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada