Géminis - Lunes 16 de enero: Sigue como vas con ese proyecto

Sigue tus planes y no dejes que las personas desalentadoras y deprimidas te vayan a robar el entusiasmo que necesitas para sacar adelante tus asuntos.
16 Ene | 12:00 AM EST

Mercurio continúa directo y la Luna transita por el signo escorpiónido este lunes. Si estás soltero y buscando pareja, el amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Una conversación en un elevador o un centro comercial puede conducir a una cita romántica. Si tienes una relación en estos momentos, cuídala, y no des pie a los celos. Evita discusiones estériles y deja que cada cual piense como quiera. Si tratas de cambiar sus opiniones te dañaría emocionalmente y esta semana que se está iniciando hoy no debes estropearla por nada.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Un lunes increíble en el amor. Te darás cuenta en la forma en que te miran, como impactas y deslumbras a todos. No esperes más y convierte esta noche en algo inolvidable en tu vida íntima.

Salud

Existe cierta propensión a contraer infecciones. Si vas a tener relaciones íntimas dudosas no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo está en este período muy vulnerable a los contagios.

Trabajo

No te dejes llevar por lo que otros te digan relacionado con tu desempeño laboral. Si te va bien en tu trabajo no cambies nada sino más bien profundiza en lo que haces, acepta las críticas que sean constructivas, pero desecha las que no lo sean.

Dinero y fortuna

Cuidado, geminiano. Un cargo público o una responsabilidad en una organización pueden conducirte a una buena posición económica y de prestigio. No obstante, ten siempre presente que al aceptar semejante posición sufrirás constantemente del escrutinio público y lamentablemente, la acción de la envidia.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 8:15am, 1:20 pm y 3:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 20, 31 y 37