Géminis " Lunes 16 de diciembre: Unos días muy intensos y apasionantes

La energía de la Luna en tu signo te advierte la necesidad de entender mejor lo que vas a decir. Más… Por Profesor Zellagro

Tiempo de entender antes de expresar sentimientos

No hables, por hablar, ¡cuida esa lengua, geminiano! Las horas de la mañana son delicadas así que si vas a estar en una reunión de trabajo, legal o familiar escoge cuidadosamente tus palabras, no dejes que las emociones te traicionen. Ya lo sabes, así que respira hondo y recuerda lo que te he insistido muchas veces: “quien te irrita, te controla”. En la medida que canalizas adecuadamente tus respuestas eres más dichoso.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis, o sea, el tuyo, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Las situaciones confusas se arreglarán satisfactoriamente si ambos ponen de su parte. No es momento de tozudez ni de acciones testarudas sino de flexibilizar la mente, y en ese aspecto, tú eres el número Uno, geminiano

Salud

Se avecina un período muy positivo dentro de tu salud. Recuerda que los problemas materiales que no se atienden se convierten en una pesada carga que luego afecta el sistema nervioso y la salud en general.

Trabajo

Hay ciertas situaciones laborales que pueden causarte confusión pues primero te dicen una cosa y luego otra. Te da la impresión que la gente está como enloquecida. Lo importante es que tú mantengas tu presencia de ánimo en todo momento.

Dinero y fortuna

En este ciclo lunar recientemente comenzado vas a recibir obsequios, presentes y regalos valiosos. Inclusive habrá un movimiento de dinero que repercutirá positivamente en las amas de casa y las profesionales geminianas ejecutivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:15am, 2:00pm y 5:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 16 19 y 25.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimosexto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada